lunes, 25 de mayo de 2009

Me atrapaste con la pena. Te amé. Te odio.


Quiero decir mamá.
Por una sola vez
quiero sentir que está,
que no me la inventé.
Quiero saber como es
Tal cual yo la soñé
Y preguntar porqué
No se dejó querer

Mamá, no dejes de soñarme
Mamá, no intentes olvidarme
Mamá, yo soy tu milagrito.
Yo sé que volverás
Mamá, te necesito.

Quiero decir, mamá
Sin ponerme a llorar
Sentir que no se fue
Saber que la encontré
Buscar entre su cara
Sus ojos y después
Volverme chiquitita
Por una sola vez

Mamá, no dejes de soñarme
Mamá, no intentes olvidarme
Mamá, yo soy tu milagrito
Yo sé que volverás.
Mamá, te necesito.

("Por una sola vez" por Agustina Cherri en "Chiquititas")


¿Por qué me hacés tan difícil la vida?
¿Por qué no podés relajarte, experimentar placer y cortar con ese goce?
Dale.
Hacelo, así yo también pueda.
Porque la culpa me mata.
Dale. Animate vos
que yo casi me estoy animando.
Pero parece que nada.
¿No querés, verdad?
No podés.
¿Por qué todo tan difícil?
Hacelo más fácil, por favor
que me estoy volviendo loco.
¿Podés sonreir un poquito hoy?
Dale, regalame una.
Disfrutemos esta tarde, ¿si?
Dejemos los deberes para mañana.
Sentate.
Mirame.
Amame.
Amate.
Te amo.
Está todo bien,
te acepto ese mate.
Pero mirame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario