sábado, 9 de octubre de 2010

El centro del Universo




Que empiece el ritual...





HERMOSOO!!
ESPECTACULARR!!
BUENISIMO!!!

A--PLAU--SOSS!!



Una vez más, me arruiné TODO el fin de semana...y justo que éste era uno largo!!

Qué belleza arruinarse los planes, no??


Pero este fue más completo: me peleé con un amigo muy cercano!!

...QUE SIGA EL RITUAL...


¿LAS PALMAS DONDE ESTÁN?


Delicioso olorcito a muerte que estoy dispuesto a hacer mío en la medida que esto sigue.
En la medida que gozo con esta tortura.


No hay nada que me ate a esta vida ya...
nada me gusta, y tuve la DEPRESIÓN más grande que todas:
Me di cuenta que no podía ser el más AMADO por todosss, el que llamara la atención del mundo entero! Eso me pasó a los trece años...hoy tengo 22...
Y NO LO SUPERO...
e hice terapia...
y me traté bastanteee!!

¡¡Y NOOO!!
SI NO SOY TODOO
NO QUIERO SER NADIEE!!


Si no soy TUU todooo
me voy a morir.

SOY UN ENFERMO DEL AMOR
o todo o nada
O ME DAS TU VIDA (y yo a vos la mía)...

O SOY EL CENTRO DEL UNIVERSO

EL MÁSSS AMADOOOO
EL MÁSSS MIRADOOOOO

EL MEJOR
EN TODO
Y PARA TODOS
¡¡¡YAAAAAAAA!!!


...PARA

VOS, SII, EL MEJOR PARA VOS!!


o nada.

MALDITO NARCISISMO PRIMARIO DEL YO IDEAL.
DEL YO IDEAL A LA MUERTE DEL YO.





Que empiece el ritual.
Ya.

3 comentarios:

  1. Nahuelito!! eres un tío estupendo, pero quiero que reflexiones lo que dices, cada frase, cada palabra... quiero que pienses que nadie somos los mejores, o todos lo somos en algún aspecto o para algunas personas.

    Mantén tu mente ocupada, escribe, dibuja, lee, haz deporte, habla con la gente, habla mucho!! tienes mucho dentro, y hay que soltarlo, si no explotamos, lo sabes, verdad?

    No te tortures más, haz algo por cambiar las cosas!! pero ya!! quiero que empieces algo, me oyes? pero ya!!
    Sal a la calle, date una vuelta de un par de horas, y luego escribe todo lo que has visto, lo que sea!! cada imagen, lo que te transmite, cada rostro, pero escribe, haz ejercicio, suelta adrenalina de una vez!!

    Por favor.

    Besito (te adoro, mi Nahuelito del alma)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Mariola, debes de hacer algo, albergar todos esos sentimientos dentro tuyo te están consumiendo de apoco, sos joven aun, tenes toda una vida por delante, vamos que se puede, aun estas a tiempo de salir adelante.

    Se que lo vas a poder hacer, solo te lo tienes que proponer, y hacer una de las cosas mas difíciles de hacer (pero no imposible), PERDONARTE A TI MISMO, a los demás, aceptarte tal cual eres, con tus defectos y virtudes. Se vive solo una vez en la vida, no busques comprender ni cambiar tu vida, simplemente vívela de la mejor manera posible, ya que a la vida no hay que comprenderla, sino, vivirla...

    Saludos, Sebas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigo Nahuel veo que revolotean las trazas del combate en el aire, en medio de la refriega veo con alegría que has encontrado una gran aliada como Mariola, consérvala y cultívala.
    Vengo a invitarte a que le dés una mirada a los vídeos que invito a ver en la última edición del verde, tal vez te puedan ser de ayuda para tu formación profesional y personal. Estos tres videos pentenecen a una larga serie
    que sería bueno también le dieras una mirada.
    Mi abrazo Nahuel!!!

    ResponderEliminar