domingo, 24 de octubre de 2010

Soy INMADURO afectivamente. Por eso no puedo AMAR.

NAHUEL: Che, german...

GER: si?

NAHUEL: por qué me bancas mis estupideces? no vale decir nada q contenga la palabra "SOL"

GER: porque te amo mucho??? y porque para mi no son estupideces, todo lo que te pase, asi parezca algo de poca importancia, para mi es importante, porque vos lo sos, sos importante en mi vida, de verdad.

NAHUEL: y qué ves en mi que sea digno de amor?

GER: lo mismo que vos verás en mi, será??

GER: ¿¿para qué ser amigo de alguien que tiene tantos problemas como yo??
porque me bancas vos a mi????
NAHUEL: AY...

GER: no se por qué me diste bola vos a mi, pero para mi es importante tener un amigo como vos, me ayudas mucho, me calmas cuando estoy nervioso, me haces feliz cuando estoy triste y me bancas toda
y siempre te voy a acompañar en todas

NAHUEL: decile q me siento muy bien con uds dos porq me cuidan mucho

GER: siempreeee
te amamos
y sos mi Sol y san se acabó
jijijiji


¿TAN DIFICIL ENTENDER QUE PUEDO SER IMPORTANTE PARA ALGUIEN?


¿CUÁNTAS PRUEBAS DEBO PASAR PARA CONVENCERME QUE SOY UN SER DIGNO DE AMOR?

3 comentarios:

  1. Lo eres, para mí también, y lo sabes!!

    :)

    Te adoroooooo!!!!!

    Besito

    ResponderEliminar
  2. ¡ Claro que no !

    Es tan fácil como prestar atención a esos pequeños gestos de aquellos que te quieren y te aman..

    ¡ Dejate querer !

    abrazo, BB.-

    ResponderEliminar
  3. repetítelo varias veces por día para mentalizarte que sí podes ser importante para alguien.

    Enterlo es importante para no mandarnos cualquiera y lastimar al otro después.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar