jueves, 15 de julio de 2010

Día de Fiesta


Queridos Seguidores:

Hoy es un día en el que la Pulsión de Muerte se toma unas vacaciones. Sí. Porque es un día de fiesta. Un día de mucha alegría para la Comunidad Gay de la República Argentina ya que, hoy, Jueves 15 de Julio de 2010, a horas de la madrugada, el Senado convirtió en LEY el proyecto de MATRIMONIO entre personas del mismo sexo.

Les confieso que no vi todo el debate porque me causaba muchísima tensión, así que me enteré esta mañana de los resultados que, por cierto, se hicieron esperar hasta las cuatro de la madrugada!!

Se presentaron numerosos argumentos, a favor y en contra. Y sí, queridos Senadores: LA EDUCACIÓN va a TENER que cambiar. Los niños, niñas y adultos en general van a TENER que saber que así como existen personas heterosexuales, también las hay homosexuales, travestis, transexuales y que TAMBIÉN son personas. Es decir, que gozan, a partir de este histórico día, de los mismos derechos y que deben ser RES-PE-TA-DAS!!

Considero que, por más que mucha gente no esté de acuerdo con esta iniciativa, la ley ampliará inevitablemente el panorama, la visión del mundo de todos hacia una perspectiva más inclusiva, que considere la diversidad y la minoría como PARTE de ese TODO que es la sociedad que construimos día a día.

Los gays, lesbianas, bisexuales, travestis y transexuales, hasta el día de ayer, sólo existíamos en la mirada de quien nos quería ver y reconocer. Hoy existimos para la ley. Pero bien nombrados. Bien considerados. Ayer en el Senado se dijo la palabra GAY y HOMOSEXUAL cientos de veces. Ya está. Estés de acuerdo o no nos estás viendo. Nos estás reconociendo la existencia. No importa si VOS nos aprobás o desaprobás . La LEY ya lo hizo y es lo máximo.

Señores y señoras, chicos y chicas, heteros y gays, hoy es un día importantísimo para todos nosotros y realmente me siento FELIZ. Si, si, yo, Nahuel, el chico de un blog super oscuro, viene hoy y dice esto. Porque la ocasión lo merece. Y porque hoy, mis más profundos e hirientes complejos reciben un golpe brutal, desestructurante.

Señores senadores:

Muchas gracias por esta Oportunidad.
Gracias por entender que darnos "Algo" (la unión civil) del "Todo" (el matrimonio) SÍ era discriminar.
Gracias por pensar que NO hay razones concretas y valederas para hacer diferencia.

Pero, por sobre todo....

MUCHAS GRACIAS POR PENSAR QUE, SIEMPRE, DESDE LOS INICIOS DE ESTE DEBATE, SE TRATABA DEL MISMO AMOR Y DE LOS MISMOS DERECHOS.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


Gracias a esta gente hermosa que me sigue siempre, con mis historias...hoy les regalo esta alegría. Aun NO puedo creer esto, no puedo asimilarlo, estoy seguro que traerá muchísimos cambios positivos en nuestra sociedad...esto me ayuda muchísimo respecto a esos sentimientos feitos que tenía sobre mí mismo...No más palabras, me supera la emoción.

¡FELIZ DÍA PARA TODOS, GENTE!
¡FELIZ IGUALDAD!


Les dejo el video de la aprobación y un beso enorme, de todos los colores...


5 comentarios:

  1. Hola nene, wow que impresionante y hermoso es verte Feliz, es un gran regalo, hasta se me antoja robarte un beso.... Y bueno felicidades a nuestra hermana república Argentina, ahora tengo una razón mas para querer ir un día para allá. Es un logro y ejemplo para toda America y el mundo. Si yo también me siento feliz.
    Por cierto muy estético quedo tu blog. Besos y no tardes en escribir.

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia y el post mas colorido, no solo desde la foto sino desde el texto, hoy es un dia muy importante.

    Tengo el pensameinto de que no se me dio ningun derecho, solo se me lo reconocio, ya que desde el dia que naci tengo los mismos derechos que todos, sin importar el sexo, sexualidad, raza, religion, etc.

    ResponderEliminar
  3. SABES ME ENCANTO ESE FONDO DE ENSUEÑO ES UNA INSTANCIA REPLETA DE CUADROS VIEJA Y OBSOLETA PERO VISTA CON LOS OJOS DEL ALMA SIMPLEMENTE BELLA FELICIDADES POR VUETRO DIA OS LO MERECEIS Y COMO DICE ALASKA A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA ESO MISMO Y AL QUE NO LE GUSTE MEDIA VUELTA Y SE ACABO BESITOS ROSAS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  4. yuju! ya me podré casar con un argentino! jajaa

    ResponderEliminar
  5. genial igualdad asi me gusta un mundo mejor y mas feliz ojala fuera asi pero siempre trabas y mas trabas a donde vamos a llegar seran hipocritas que se miren al espejo y veran o mejor se veran pero a lo que iba igualdan para todos y cuando digo todos es todos no algunos me alegro por ti y este dia a por ellos besitos gaviota

    ResponderEliminar