lunes, 14 de junio de 2010

Desorden Mental






Siento un millón de cosas feas, tristes, pero no las puedo contar.
No sé, quizás sea una mezcla de tristeza,
cansancio y mucho estrés que viví el día de hoy.
Tuve miedo.




Les juro que me encantaría escribir un post
de cien renglones,
pero no puedo.



Miro la compu desganado,
no siento fuerzas ni para hacer un click.
Definitivamente hoy no es mi día,
y quizás deba dejarlo pasar.




¿Algún resumen?
Hoy me sentí el peor de todos.
Se me cierran los ojos.
Siento que floto.
Ya estoy perdido.
En mí mismo, como siempre.



Tengo muchas ganas de llorar.
Hoy me moría por abrazar
a alguien y contarle
todo lo que me estaba pasando.
Decirle todo.
Pero no me animé.
Como tampoco me animé
a decirte "Te quiero".


Perdoname si alguna vez
te hice sentir mal.
Me asesina la culpa.
Necesito tu abrazo, pa.





Tengo ganas de tirarme por mi balcón
de planta baja.-
ayudameavencerelmiedoaamarte

2 comentarios:

  1. Realmente estás muy joven y es natural que a esta edad pasen estas emociones. Hay que mirar alrededor y los millones de sufrientes que aparecen por cada segundo bastaría para axfisiarnos en muy poco tiempo. Todo es cuestion de tiempo que es la mejor de las curas, dentro de unos años seguro te vas ha reir de todo esto porque en definitiva casi todo lo que hacemos es para reirse, solo deja que el tiempo pase.
    Saludos amigo!!!

    ResponderEliminar