sábado, 26 de junio de 2010

Dreams



Hoy tengo las mil y una ideas en mi cabeza. Creo que son maravillosas. Incluso esta mañana creí haber descubierto el por qué de todas mis preocupaciones, de mi vida; las razones del camino que elegí, por qué soy cómo soy. Básicamente una conjunción de las presiones de los Otros significativos en mi vida y la irritabilidad que le genera al obsesivo la sola idea de la falta. Una pizca de querer ser todo para la madre y un Edipo resuelto al revés.

Pero no. No tengo ganas de escribir mis verdades, porque no tengo ganas de resolver nada. Quiero seguir sufriendo por los siglos de los siglos. Qué desagradecido que soy, no? Tengo vida, tengo salud e insisto con lo mismo, innovando día a día en cómo cagarme la vida. Ya no sé si reír o llorar.

Todos estos días quise escribirles, agradecerles sus comentarios, pero no tenía "fuerzas". Claro, es que si me demostrás que puedo ser alguien en tu vida, entonces, desaparezco. Es que si me decís que parezco un "Neruda" a partir de ahora escribiré como un chico de primer grado con todos los signos de puntuación incorrectos y loz mas grabes herrores gramaticales.

No hay caso. Tengo ganas de llorar y no sé por qué hago esto. Ayer rendí el examen de la materia más difícil del año y me fue re bien. Y? Me sigo castigando? Espero explotar en algún momento y no seguir mucho más así.

Tengo mi corazón cerrado ya. No espero a nadie y si te acercás te voy a espantar. NUNCA vas a llegar a mi corazón, cualquier cosa es más fácil que eso. Lo lamento.

Lo lamento. Aunque me dejaste duro cuando me dijiste hace poco que me amabas. Si, ya sé, entiendo qué tipo de amor es. No me sirve. Perdón, pero voy a mantener esto a escondidas, no quiero que pienses mal. Ya era, una puerta cerrada más. Y con candado. Para siempre.

Disculpen por esta mierda. Pero es todo lo que puedo dar.
No tengo valor para nada, ni para hacerme respetar. Sigo siendo el mismo chiquito tonto, llorón, cagón y maricón de siempre. Sí, podes burlarte tranquilo de la basura.


Pará de quejarte, mamá, y perdón por ser un estorbo. Prometo no molestar y hacer lo posible para que seas feliz. Te regalé mi vida y aun así no pude sacarte una sonrisa ni obtener la seguridad de que no soy odiado.


Gracias Susan Boyle por este video tan fatal que me recuerda cuando, alguna vez, tuve un sueño.


video



I dreamed a dream

I dreamed a dream in time gone by
When hope was high and life worth living
I dreamed that love would never die
I dreamed that God would be forgiving.

Then I was young and unafraid
And dreams were made and used and wasted
There was no ransom to be paid
No song unsung, no wine untasted.

But the tigers come at night
With their voices soft as thunder
As they tear your hope apart

As they turn your dream to shame.

And still I dreamed he'd come to me
That we would live the years together
But there are dreams that cannot be
And there are storms we cannot weather.

I had a dream my life would be
So different from this hell I'm living
So different now from what it seemed
Now life has killed the dream I dreamed.

8 comentarios:

  1. Muy lindo el tema musical y el tema del texto, pero esoty seguro que solo es una etapa que ya sera superada.

    Nunca debes dejar vencerte, ya que la vida se trata de eso de luchar y si llegaste a los 21 años tendras mas años para seguir luchando, el solo hehco de poder escribir lo que dices es una victoria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi amor, vos siempre tirándome la mejor onda. Gracias por todo y perdón por mis tonteras y las cruces que te obligo a marcar en el almanaque y en tu corazón. Gracias por llegar :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Tanto tiempo Nahuel!...que bueno que te haya ido bien en tus exámenes. Yo estoy de acuerdo con lo de la etapa, pero ser tan autocrítico con uno mismo no es tan bueno...no te permite disfrutar de los errores... muchos cariños Nahuel ;D

    ResponderEliminar
  4. Nahuel me remites al mismo Kafka, incomparables en audacia y minuciosos cuando de explorar hacia el interior se trata sin la más mínima compasión. Me gustaría si tienes tiempo de pasar por las dos últimas ediciones del verdequetequieroverde.
    Sigo de cerca tus misiones de egonauta.
    Mis saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Has vuelto! que bueno niño! sacalo todo! A mi esa canción ultima me da duro por que digamos que andamos en esas etapas, que nunca se van del todo, un tipo complejo [o era sindrome?¡] de erizo. Entre más se acerca uno, uno sale más lastimado,
    me gusta como escribes, como te expresas de ese dolor tan palpable que hasta arde en la distancia...espero ue sane, algun día!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Egonauta es un navegante o explorador de su propio Yo y de su propio interior, así como hay astronautas, cosmonautas, internautas etc, pero se trata más de una broma.
    Saludos Nahuel!!!

    ResponderEliminar
  7. La idea era que leyeras lo que dice Borges del yo, el karma, la transmigración y la salvación. Para amenizar el diálogo que propones con tu trabajo. La edición que leiste tal vez no se adecúe en orden a tus reflexiones o meditaciones pues en ti las ideas nacen de una vez feroces ja ja ja...
    Saludos Nahuel!!!

    ResponderEliminar
  8. sueños de andar despiertos o en volandas salir por esa ventana que espera besitos gaviota

    ResponderEliminar