jueves, 10 de junio de 2010

DANGER!


Y voy a advertirte algo: No me quieras, no me ames. Cuanto más afecto me demuestres, más te voy a despreciar. Lo lamento; no sé por qué me comporto así. Por ahí siento que no merezco nada, que no merezco ser querido por nadie porque no valgo ni un centavo. Porque soy un tonto, un feo, y cuántas cosas más.

Y cuando dejes de quererme voy a quejarme todo el tiempo de mi soledad. Cuando me encargue de ahuyentar de mi vida al Universo entero voy a llorar día y noche por mi maldita vida, detestándola a cada segundo. Y me va a encantar estar mal; ese masoquismo, ese goce, esa histeria.

Histeria especialmente con las parejas. Me quejo, me siento mal, solo, incompleto, una mierda me siento. ¿Acaso nadie va a venir a mi vida? Pero ni se te ocurra quererme. Si lo haces voy a encargarme de despreciarte, de tratarte mal hasta perderte. Y cuando lo haga, entonces voy a quejarme de lo mal que estoy.

Y al escribir esto me dan ganas de llorar. Pero me las aguanto. Entonces siento cómo mi cabeza se pone tensa y se bloquea; son las emociones contenidas; ya no puedo pensar, actúo mecánicamente. Soy un robot, pues mi deseo ha muerto. Y seguiré con mi rutina encontrándole cada vez menos sentido a todo.Y no me importa nada, sólo que me ames para poder ahuyentarte.

Me encanta cagarme la vida; no sé hasta cuándo va a durar todo esto ni qué es lo que estoy buscando. Mis ganas de amarte se han vengado por la prisión que les impuse y me tomaron prisionero condenándome para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario